sábado 11 de noviembre de 2023 - 8:08 AM

Este sábado hay atención del Sisbe en ocho barrios de Bucaramanga

Este sábado, 11 de noviembre, la Alcaldía de Bucaramanga llegará a ocho barrrios, en diversas comunas, para actualizar la información de aquellas personas que forman parte del Sisben.
Compartir

Ante la gran cantidad de beneficiarios que no han actualizado su información en el Sisben, la Alcaldía de Bucaramanga realiza jornada en barrios para atender a la población y actualizar los datos requeridos.

Hoy, 11 de noviembre, se programó una jornada de atención a la comunidad en ocho vecindarios, entre las 7:30 a.m. y la 1:00 p.m.

De acuerdo con lo informado por el Gobierno Local, más de 48.000 ciudadanos tienen pendientes esta actualización de sus datos ante la plataforma oficial del Sisben.

Si no diligencia la información requerida, estas miles de personas podrían perder beneficios como los servicios subsidiados en materia de salud.

La Alcaldía informó que este sábado, 11 de noviembre “desde la oficina del Sisben y la Secretaría de Salud y Ambiente de Bucaramanga se adelantará una jornada de atención en las Comunas 3, 4 y 14”.

Comuna 2:

* Ágora del barrio San Cristóbal.

* Salón comunal del barrio La Juventud.

* Ágora del barrio Esperanza II.

Comuna 3:

* Colegio Centro Piloto Simón Bolívar.

* Barrio Puerto Rico.

* Salón comunal del barrio San Rafael.

Comuna 14:

* Cancha del barrio Miraflores.

* Punto Vive Digital del barrio Morrorico.

“Invitamos a la comunidad para que se acerque a estos puntos de ‘Sisben al barrio’ que habilitamos para este proceso”, fue el llamado realizado por Eduardo Pérez Ospino, miembro de la Secretaría de Salud y Ambiente de la Alcaldía de Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad