domingo 27 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

En octubre inicia la ¼ maratón ‘Ponle tenis a tu corazón’

El próximo mes de octubre se realizará la sexta versión del de la ¼ de Maratón Ciudad de Bucaramanga ‘Ponle tenis a tu corazón’, que organizan la Fundación Cardiovascular de Colombia y Vanguardia Liberal-90 años.

Se espera que el 25 de octubre asistan al menos 25 mil ciudadanos de Bucaramanga y su área metropolitana al Parque Turbay, lugar donde se realizará la jornada.

De acuerdo con Mariela Sánchez Aguirre, organizadora del evento, es la primera vez que la maratón contará con el apoyo de Coldeportes, así como tendrá la participación de los sectores públicos y privados.

Así mismo se tendrá la presencia de atletas nacionales como William Naranjo, Jacinto López y Diego Colorado, así como de atletas procedentes de Venezuela, Brasil y Kenia.

Si usted desea participar puede llamar al teléfono 6796470 extensión 4085 ó 4086, el valor de la inscripción es $10.000 para el público en general y $6.000 para estudiantes.

Dentro del evento tendrá dos recorridos, uno será élite de 10.5 km, el cual será para atletas competitivos y otro recreativo de 5.5 km para el público aficionado.

El campeón en la categoría masculina élite tendrá un premio de $12 millones y $7 millones para la primera mujer de la misma categoría; los ganadores de la categoría recreativa recibirán un premio de $1 millón.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad