jueves 13 de agosto de 2009 - 10:00 AM

En octubre termina pavimentación de mil 200 metros de la vía principa

En el sector González Chaparro de Floridablanca se lleva a cabo un proyecto de pavimentación flexible de 1.200 metros de la vía principal, andenes y sardineles que beneficiará a los conductores que pasan por el lugar y a los residentes de la zona.

Se estima que la vía éste terminada por completo, lo más pronto, para cumplir con la meta. Por eso, según el secretario de Infraestructura del municipio, Raúl Eduardo Cardozo Navas, en mes y medio será transitable.

'El proyecto contempla intervenir la vía principal que es la más utilizada y que debe estar en buenas condiciones', afirmó Cardozo Navas.  

Los residentes del sector González Chaparro serán los más beneficiados, así lo manifestó Leonor Sepúlveda Torres, presidenta de la Junta del barrio: 'Nos parece importante que la vía se pavimente, estamos agradecidos con la obra, porque están trabajando rápido', recalcó Sepúlveda.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad