viernes 06 de febrero de 2009 - 10:00 AM

En Paisandú abandonaron el parque y el polideportivo

Los habitantes del barrio Paisandú han expresado su inconformidad ante la Administración Municipal por el mal estado en que se halla el parque del sector.

Según la comunidad, han pasado varios años desde el último mantenimiento efectuado a los juegos infantiles, así como al gimnasio callejero ubicado en la zona.

'Este espacio es básico para el entretenimiento de niños y adultos de Paisandú, porque además de hacer ejercicio, es un lugar en el que podemos compartir y pasar un momento agradable', dijo Laura Mantilla, vocera de la comunidad.

En consecuencia, los residentes de este sector de la Villa de San Carlos solicitan que el parque sea reparado, ya que su estado es lamentable.

'Los columpios no existen, sólo está la base de la que se sostenían, y del gimnasio que allí existió en algún momento quedaron las ruinas', agregó Mantilla.

También reclaman mayor presencia de la Policía, ya que ante el abandono en que se halla este espacio y la ausencia de personas que hagan un buen uso de él, se ha convertido en un foco de consumo de drogas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad