sábado 13 de marzo de 2010 - 10:00 AM

En Piedecuesta son 80.079 los habilitados para sufragar

El derecho a la democracia será ejercido éste domingo en 33 puestos de votación, en los que al menos 80.079 piedecuestanos conforman el potencial de sufragantes para los comicios al Congreso de la República, según listados de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Las indicaciones del organismo estatal ya están dadas, para el proceso que se llevará a cabo en cuatro zonas específicas de la localidad, según informaron fuentes de la comisión Municipal para la coordinación y seguimiento de los procesos electorales.

Julián Arismendi, coordinador del proceso electoral delegado por parte del Municipio, reveló que como apoyo a la Registraduría del Estado Civil, la Alcaldía ha habilitado un Link en su página web, con la dirección de los  puestos de votación habilitados para este domingo a través de la página www.alcaldiadepiedecuesta.gov.co

Allí se conocerá de cerca el número de mesas por puesto de votación de los cuales 15 fueron ubicados en el sector urbano y 18 en el área rural con lo cual servirá de guía para los sufragantes de la Villa de San Carlos.


Las Zonas

Zona 1:

Total de mesas: 69

1. Colegio Balbino García

2. Colegio La Presentación

3. Balbino García sede C

4. Salón Comunal del barrio Bariloche

5. Colegio Humberto Gómez Nigrinis


ZONA 2

Total de mesas: 70

1. Normal Nacional Mixto

2. Concentración escolar San Carlos

3. Colegio Víctor Félix

4. Instituto Promoción Social

5. Colegio Víctor Félix Sede B

6. Colegio Cabecera del Llano


ZONA 3

Total de mesas: 56

1. Colegio Cedeco

2. Colegio Balvino García sede 1

3. Colegio Luis Carlos Galán sede 1

4. Colegio Luis Carlos Galán sede D

ZONA 4 RURAL:

Total de mesas: 24

Puestos habilitados en las escuelas de: Buenos Aries- Mesa de Ruitoque; Los Curos; Cristales, Granadillo; La Esperanza – Mesa de los Santos; La Colina – Mesa de Ruitoque; San Francisco, San Isidro, Mesitas de San Javier; Manzanares, Miraflores, Mensuli Alto- Mensuli Bajo; Pescadero, Planadas, Sevilla; Santa Rita; Umpala; La Vega.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad