jueves 02 de septiembre de 2021 - 11:55 AM

En pocos días comenzará la ‘Feria Ganadera 2021’ en Bucaramanga

Luego de 17 meses llega la gran Feria Ganadera en su edición N°71. Conozca el cronograma de eventos y programación que se realizará del 8 al 12 y del 16 al 19 de septiembre.
Escuchar este artículo

Continuando con la tradición, la Feria Ganadera se celebrará en Cenfer y allí se disfrutarán diferentes tipos de actividades como las de carácter académico, las especializadas, la diversión familiar y por supuesto, los eventos especiales.

Actividades académicas

Desde el 8 de septiembre se celebrará el 'Día del cacaocultor' en el pabellón múltiple y en esta misma locación se realizará el 'Congreso internacional de frutas y hortalizas' del 9 al 11 de este mes.

Lea también: La Feria Ganadera le apuesta a la reactivación económica

Las actividades continúan con el 'Seminario regional de porcicultura' el sábado 11 y el 'Seminario internacional de carne y leche' que se llevará a cabo del 15 al 16 del presente mes.

Actividades especializadas

Para esta sección se dispondrá de una 'Exposición y juzgamiento de ganado Beefmaster' del 11 al 12 de septiembre en el patio de honor de Cenfer, también se hará esta misma actividad para el ganado 'Brahman y GYR' del 16 al 18 en el patio de honor.

Las actividades continúan el sábado 18 con el 'Remate de estrellas' en el patio de honor, al igual se presentará el 'Juzgamiento equino grado A' los días 17, 18 y 19 en la pista de juzgamiento.

Vea también: No hay primeras dosis de vacunas contra el COVID-19 en Bucaramanga

La 'Parada de campeones' se hará el domingo 19 en el patio de honor. Recuerde que a lo largo de la feria estará disponible la 'Exposición y juzgamiento de ovinos - caprinos' en las instalaciones de la zona caprina.

Diversión familiar

Durante la celebración de la Feria Ganadera sus participantes disfrutarán varias actividades como ‘Delicias gastronómicas’ en la plazoleta de comidas y sabrosuras.

La ‘Exposición artesanal’ en el pabellón de exposiciones, la ‘Muestra de artesanías de Colombia’ por parte de los artesanos santandereanos.

Puede leer: Este jueves continuará la vacunación contra el COVID-19 en Bucaramanga y el área

Una bella exhibición de mariposas y su hábitat en el ‘Mariposario’, el show de ‘Panaca viajero’, el ´Tour de corrales ganaderos’ y muchos juegos aptos para todas las edades.

Diversión Especial

Se presentará el 'Show Panaca' del 9 al 12 y el día 16 de septiembre en los horarios de 11:00 a. m, 3:00 p. m. y 5:00 de la tarde en el patio de honor.

El domingo 19 se podrá disfrutar de la 'Exhibición de ponys', el 'Concurso canino' y el 'Show canino de la Policía Nacional' en el patio de honor.

Sin dejar de lado la diversión musical realizarán tres conciertos en los que se presentarán artistas de talla nacional e internacional.

Puede ver: Vanguardia obtuvo Premio de Periodismo ‘Silvia Galvis’

El domingo 12 de septiembre se presentará un show ‘Carranguero’ con las intervenciones de los artistas Héctor Prada y de Fiesta en Fiesta, RelámpagoCarranguero, Elías Gelvez y sus profetas, Juan Ibarra y los Chucureños, y John Dennis.

Para el sábado 18 se presentará el artista mexicano Espinoza Paz, el cantante vallenato Diego Daza, Alex Manga, el Mono Zabaleta, Alan Lover, el Grupo Domino y Oscar Gamarra.

Finalmente el domingo 19, Bucaramanga tendrá en tarima a Yader Romero y Campillo (los ex-Kvrass), Dj Olímpica, Los chinos carrangueros, Orquesta la Xelecta, Nathan Peña, Dj Julián Davidson y Dj Sebastián Pope.

Para ingresar a la Feria Ganadera debe tener en cuenta que el valor de la entrada general es de $14.000 para adultos y $6.000 para niños, los conciertos contarán con una boletería diferente y sus precios se publicarán en feriaganaderabga.com.

Recuerde que para participar de este evento debe tener en cuenta todos los protocolos de bioseguridad contra el Covid-19.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad