lunes 16 de febrero de 2009 - 10:00 AM

En proceso, selección de interventoría para portal de Floridablanca

Aunque el constructor del portal de Floridablanca de Metrolínea fue seleccionado en noviembre pasado, sólo hasta el próximo mes el proyecto de transporte masivo seleccionará la firma interventora que vigilará el desarrollo de los trabajos.

Según Félix Francisco Rueda, gerente de Metrolínea, la semana pasada cinco firmas manifestaron interés en este contrato: Consorcio CPS, Consorcio Patios Florida Ceas-Incoplan, Consorcio Portales, Proeza Ltda y Consorcio Supervisión Metrolínea.

El directivo explicó que hasta mañana, 17 de febrero, el proyecto realizará el informe de evaluación, de acuerdo con los requerimientos de la obra.

Hernán Agredo, director de Infraestructura, detalló que entre el 13 y 17 de marzo el proyecto publicará la lista corta de las firmas mejor evaluadas para realizar la audiencia de adjudicación el 30 de ese mes.

Cabe recordar que el portal de Floridablanca, adjudicado vía concesión al Consorcio Integrado a un costo de $96 mil millones, será una estructura de tres pisos para el intercambio de pasajeros y el mantenimiento de los buses del sistema.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad