jueves 07 de enero de 2010 - 10:00 AM

En San Bernardo se trabajó en la malla vial y el alcantarillado

Con agrado recibieron los habitantes del barrio San Bernardo las obras de recuperación a la malla vial del sector, la repavimentación del barrio, en la cual fueron invertidos $170 millones, busca mejorar las condiciones de vida de los habitantes de este lugar.

Previamente, en este sector se llevó a cabo la reposición del alcantarillado pluvial y de aguas servidas, 'esto resolvió un viejo problema que afectaba la comunidad y obras que mejorarán sustancialmente la calidad de vida de los residentes en el sector', explicó Raúl Cardozo, secretario de Infraestructura.  La pavimentación de la vía de acceso a San Bernardo son reparaciones que optimizarán la malla vial y por lo tanto la movilidad por este barrio que se encuentra ubicado al norte de Floridablanca. De acuerdo con el gobierno local, estos trabajos forman parte del plan de reparación del deterioro de las vías, que prevé continuar durante este año ejecutando reparaciones por otros sectores urbanos y rurales del municipio.

La ejecución del cambio del alcantarillado pluvial y aguas, así como la pavimentación es una inversión que asciende a los $300 millones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad