jueves 03 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

En Santa Cruz el sistema de seguridad dejó de funcionar

De nada le sirve al sector Santa Cruz, en Girón, tener 26 cornetas instaladas en diferentes puntos clave, si no están en funcionamiento, al parecer, por un daño en el amplificador que permite dar avisos de emergencia ante alguna anomalía.

alt


Los robos, la venta y consumo de estupefacientes en la zona, preocupan a los residentes del sector, como lo señaló José Enrique Pabón, presidente de la Junta de Acción Comunal.

'Tenemos un elefante blanco en Santa Cruz y son las cornetas que se están acabando de dañar porque no prestan el servicio, una vez el amplificador se instaló y sirvió sólo durante 15 días. Lo que nos hace pensar que la calidad del material no es el adecuado', aseveró el Presidente.

Según versión de algunos habitantes los jóvenes son las principales víctimas de los robos, pues allí se encuentra un colegio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad