miércoles 11 de febrero de 2009 - 10:00 AM

En una semana se haría arreglo del semáforo de Cañaveral

El semáforo de la  calle 30 con carrera 25 en Cañaveral, que desde diciembre cuelga de su base y amenaza con caerse en cualquier momento, sería restaurado la próxima semana.

De esta forma lo anunció Insnardo Mantilla, coordinador de la organización vial de la Dirección de Tránsito de Floridablanca, quién aseguró que la demora se debió a los extensos trámites que se adelantaron con la aseguradora del dispositivo, teniendo en cuenta que no se llegó a ningún acuerdo con el responsable del daño.

Este semáforo, que regula gran parte del tráfico que ingresa a los centros comerciales y a las zonas residenciales, fue chocado por una tractomula que llevaba en su  carga una retroexcavadora.

Lo grave del asunto, por ahora, es que mientras comienza a ejecutarse la reparación, este dispositivo seguirá  ‘pendiendo’ de un hilo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad