martes 17 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Encuentro de buscadores de recursos para ONG

Búsqueda de fondos en tiempos turbulentos, Oportunidades y tendencias en el contexto actual de crisis económica, Campañas masivas para conseguir un gran número de donantes y Cómo solicitar una donación cara a cara y no morir en el intento.

Estas y otras inquietudes serán despejadas durante el Segundo Encuentro Nacional de Buscadores de Recursos 'Capacidades y Oportunidades para el Desarrollo Social', evento que pretende generar un espacio para miembros de entidades sin ánimo de lucro, del voluntariado y todos aquellos profesionales vinculados con organizaciones sociales, educativas o gubernamentales en Bucaramanga y el departamento.

Juan Pablo Granados, director de la Fundación Mercadeo Social, encargada de desarrollar la actividad académica junto con la Universidad del Rosario, los días 20 y 21 de noviembre en Bogotá, señaló que actualmente uno de los principales problemas que enfrentan las organizaciones sociales en Colombia es  el recorte de los fondos provenientes del exterior debido a la crisis económica mundial.

Los interesados en este encuentro nacional podrán obtener mayor información en los teléfonos 422 5321 en Bogotá, y en otras ciudades en la línea nacional 01 8000 511 888; o consultar www.mercadeosocial.org y www.urosario.edu.co.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad