domingo 25 de abril de 2010 - 10:00 AM

Encuentro sobre el medio ambiente y derechos humanos

Con el propósito de formar a la comunidad en el cuidado y conservación ambiental, y el respeto a los derechos humanos para lograr una mejor calidad de vida, la Personería de Floridablanca realizará el Segundo Congreso Internacional de Medio Ambiente y Derechos Humanos.

El encuentro se cumplirá en el Paraninfo Santo Domingo de Guzmán de la Universidad Santo Tomas, el 29 de abril a partir de las 8 de la mañana.

Enrique Miranda, personero municipal, explicó que el congreso analizará la manera de generar procesos de recuperación y protección de los recursos naturales, con el deseo de propender al desarrollo intelectual, cultural, social y económico del ser humano en forma integral.

Está dirigido a ambientalistas, estudiantes de último año de bachillerato, universitarios, docentes, madres comunitarias, líderes comunales, funcionarios públicos y comunidad general, y no tendrá costo ninguno para los asistentes.

Durante el encuentro será graduada la primera promoción del Diplomado Virtual de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.

Las personas que deseen obtener mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 6418154 ó 317 5121090.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad