jueves 13 de diciembre de 2018 - 6:09 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este jueves en Santander

Este es el resumen noticioso para este jueves 13 de diciembre de 2018.

 

1. Inauguran centro de atención para migrantes en Bucaramanga

Desde este jueves funciona el nuevo Centro de Atención Solidaria y de Apoyo, Casa, en Bucaramanga. Este sitio servirá para atender a bumangueses y también a orientar a la población venezolana que ha emigrado. Vanguardia.com le explica en qué consiste este proyecto humanitario. Lea la nota. 

2. Estos son los mejores y los peores concejales de Bucaramanga

El cabildante Jhon Jairo Claro, quien estuviera involucrado en un bochornoso episodio con el Alcalde de Bucaramanga hace varios días y que incluso fue golpeado por el mandatario, fue uno de los que sobresalió en esta evaluación. Él es el segundo en el control político y el tercero más disciplinado a la hora de asistir a los debates. Lea la nota. 

3. “Mi esposa murió en Bucaramanga esperando atención médica de Medimás”

Aunque debía recibir quimioterapia cada ocho días para tratar su cáncer de seno, familiares de una usuaria de Medimás aseguran que la EPS suspendió la atención a la mujer desde septiembre pasado. La paciente perdió la vida este lunes. Lea la nota. 

4. Levantarán el Pico y Placa solo para carros en Bucaramanga

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga, DTB, anunció que por la temporada de fin de año los carros particulares no tendrán Pico y Placa. A partir del 25 de diciembre los conductores de carros de la capital santandereana estarán libres de esta restricción. Lea la nota. 

5. Corte eligió a Leonardo Espinosa como fiscal ad hoc

La Corte Suprema de Justicia eligió este jueves a Leonardo Espinosa como fiscal ad hoc para investigar el caso Odebrecht. Lea la nota. 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad