lunes 10 de diciembre de 2018 - 6:25 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este lunes en Santander

Este es el resumen noticioso para este lunes 10 de diciembre de 2018.

1. Esta es la nueva máquina tipo escalera de los Bomberos de Bucaramanga

Este domingo llegó a Bucaramanga la nueva máquina tipo escalera, que le permitirá al Cuerpo de Bomberos atender emergencias a más de 30 metros de altura. Vanguardia.com conoció que las características que reúne este vehículo lo hacen único en el país. Lea la nota. 

2. Dejan en firme pérdida de investidura de Holger Díaz

La Sección Primera del Consejo de Estado dejó en firme la perdida de investidura que se había decretado contra el exrepresentante a la Cámara por Santander, Holger Horacio Díaz Hernández. Lea la nota. 

3. UIS, cuarta mejor universidad de Colombia según posicionamiento de artículos científicos

La investigadora Sapiens Research Group emitió un reporte sobre las mejores universidades del país según el posicionamiento de sus artículos científicos. La Universidad Industrial de Santander, UIS, ocupó el cuarto lugar. Lea la nota. 

4. La mitad de los quemados del Hospital Universitario de Santander son menores

En temporada navideña se realizan campañas para prevenir las lesiones por manipulación de pólvora. Vanguardia Liberal recorrió el pabellón de quemados del Hospital Universitario de Santander. Este año se han registrado 22 casos de personas quemadas con pólvora en Santander. No obstante, existen casos dramáticos de lesiones producidas por líquidos hirvientes, especialmente en niños. Lea la nota. 

5. En busca de un récord: ciclista escalará cuatro veces El Picacho

Un santandereano tratará de realizar el 'Everesting Challenge', un desafío que inventó la comunidad internacional de ciclistas y que consiste en escalar una pendiente de la misma altura del Monte Everest (8.848 metros), durante una sola rodada. Lea la nota. 

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad