martes 08 de enero de 2019 - 11:07 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este martes en Santander

Este es el resumen noticioso para este martes 08 de enero de 2019.

1. Procuraduría ordenó vincular al Alcalde de Bucaramanga en investigación de POT de Floridablanca

La Procuradora Delegada para la Moralidad Pública vinculó al alcalde Rodolfo Hernández, en su calidad de Presidente de la Junta del Área Metropolitana de Bucaramanga, y ocho personas más a investigación disciplinaria por posibles irregularidades en el trámite y aprobación del Plan de Ordenamiento Territorial de segunda generación de Floridablanca. Lea la nota.

2. ¿Qué pasó con el lote abandonado de la carrera 39 de Bucaramanga?

Hace 21 años empezaron los trabajos de excavación en el lote para la construcción de un edificio, el cual no se terminó. En total 30 propietarios, entre personas naturales y empresas públicas y privadas, figuran como poseedores del predio. Lea la nota.

3. Atlético Bucaramanga, a reforzar la zona ofensiva

Por el momento, Atlético Bucaramanga carece de atacantes y adelanta negociaciones para reforzar una zona del campo que quedó vacía tras la salida de Michael Rangel. Lea la nota.

4. Joven universitario murió tras caer a un pozo en Santander

Lo que parecía un día de descanso y diversión se convirtió en una tragedia para una familia santandereana, luego que un joven de 22 años muriera en un fatal accidente que se presentó en zona rural de San Vicente de Chucurí. Lea la nota.

5. Estos son los últimos detalles del accidente de tránsito en California, Santander

Sobre las 8:30 a.m. de este martes, fallecieron en un trágico accidente de tránsito el comisario de familia y la secretaría de Planeación del municipio de California, en Santander. Según las autoridades, el vehículo en el que se transportaban las víctimas rodó por un abismo. Lea la nota.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad