martes 18 de diciembre de 2018 - 6:00 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este martes en Santander

Este es el resumen noticioso para este 18 de diciembre de 2018.

 

1. Leonidas Gómez renuncia a su curul en el Senado

El senador del Polo Democrático, Leonidas Gómez, renunció a su curul en el Congreso. El empresario santandereano anunció su precandidatura a la Gobernación de Santander. Lea la nota. 

2. Ponga en práctica estos consejos y evite que su mascota sufra con la pólvora

Para muchos Navidad y fin de año son la mejor época del año. Sin embargo, para quienes tienen mascotas es un momento traumático por la pólvora y los efectos que el ruido de ésta causa en los animales. Para que no se angustie de más y pueda celebrar tranquilamente, Vanguardia.com le cuenta qué puede hacer para minimizar los efectos del ruido en sus animales. Lea la nota. 

3. Comunidad denuncia deterioro de la vía entre Socorro y Zapatoca, en Santander

Habitantes y organismos de socorro de los municipios que se encuentran en la vía entre Socorro y Zapatoca, denunciaron a Vanguardia.com que el deterioro de este corredor ha perjudicado notoriamente la movilización y la economía local. Lea la nota. 

4. Se agudizó la disputa entre taxistas y conductores de Uber

Vanguardia Liberal conoció que en Bucaramanga y su área operan cerca de 20 aplicaciones o plataformas para dispositivos móviles, por medio de las cuales se puede solicitar el servicio de transporte informal. La Policía asegura que este año han aumentado las multas por ‘piratería’ en cerca del 50% comparado con 2017.

5. Con Floridablanca, el país tendría 14 destinos turísticos sostenibles


Floridablanca cumplió con el último requisito para obtener la certificación de Destino Turístico Sostenible. Después de casi dos años trabajo, un grupo de profesionales de la compañía Andina de Inspección y Certificación S.A., Acert, realizó la auditoría de otorgamiento de la Norma Técnica Sectorial NTS-TS-001-1. Lea la nota. 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad