miércoles 09 de enero de 2019 - 11:30 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este miércoles en Santander

Este es el resumen noticioso para este miércoles 09 de enero de 2019.

En 2018 se duplicaron las muertes de ciclistas en Bucaramanga


Muy preocupadas se encuentran las autoridades por el balance de ciclistas fallecidos durante el 2018 en Bucaramanga y el área metropolitana. Según el reporte de la Secretaría de Tránsito y Transporte de la Mebuc, el año pasado fallecieron ocho pedalistas.

Timón, el héroe canino del Ejército que murió en un combate con el Eln


Yasir Santamaría, soldado profesional del Ejército Nacional, contó la historia de ‘Timón’, el perro antiexplosivos que murió el pasado 5 enero tras un combate con la guerrilla del Eln en Norte de Santander.

Con racionamientos de agua se enfrenta posible sequía en Santander



A 24 subió la cifra de incendios forestales en Santander y 30 conatos de incendio a causa del Fenómeno de El Niño en Santander.

El sermón del sacerdote santandereano que se hizo viral en redes sociales


Un mensaje del padre santandereano Hoower Cajica Remolina, en la Basílica de Girón, se ha hecho viral en las redes sociales. Vanguardia.com habló con el sacerdote para conocer quién es la persona que está detrás de este discurso.

Ciclista murió tras sufrir un accidente vía al Aeropuerto Palonegro de Bucaramanga


Autoridades afirmaron a Vanguardia.com que sobre las 8:30 de la noche de este martes, el ciclista sufrió el accidente cuando bajaba del Aeropuerto Palonegro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad