miércoles 10 de abril de 2019 - 6:30 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este miércoles en Santander

Demanda de $4.000 millones enfrenta a Metrolínea con operador en Bucaramanga

Mientras Movilizamos asegura que Metrolínea le adeuda cerca de $4.000 millones, el Ente Gestor afirma que sí pagó oportunamente a dicho concesionario por cada kilómetro recorrido en Bucaramanga y su área metropolitana. Aunque ya existe un fallo judicial que le dio la razón a Metrolínea, Movilizamos indicó que interpondrá un recurso legal contra dicha decisión. Lea la nota completa aquí.

Serpiente paró el tráfico en la vía que comunica a Bucaramanga y Girón

En días pasados algunos habitantes capturaron en video el momento en que una serpiente se desplazaba por una vía entre estos dos municipios. La Policía Ambiental no intervino dado que la misma comunidad ayudó al animal a llegar a su hábitat. Lea la nota completa aquí.

Gasoriente, en Bucaramanga, no podrá cobrar millonaria factura a usuario

Por no cumplir con el protocolo establecido y no haber respetado los derechos de un usuario en el barrio Candiles, Gasoriente no podrá cobrarle a él el supuesto consumo de cinco meses de servicio de gas natural por el que le exigía la exorbitante suma de $63 millones 544 mil. Lea la nota completa aquí.

Niño de cinco años resultó herido por una bala perdida en el norte de Bucaramanga

Con una herida en la pierna izquierda, con orificio de entrada y salida, terminó un niño de 5 años luego de ser impactado por una bala perdida, la tarde del lunes, en el barrio Los Colorados, al norte de Bucaramanga. Lea la nota completa aquí.

Fiscalía pide medidas para frenar daño ambiental por Hidroituango

En un sorpresivo pronunciamiento, la Fiscalía General de la Nación pidió la imposición de medidas cautelares en favor de los habitantes de las localidades afectadas con el proyecto Hidroituango a raíz del hallazgo de diversas afectaciones ambientales que ha sufrido el río Cauca. Lea la nota completa aquí.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad