miércoles 24 de abril de 2019 - 6:42 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este miércoles en Santander

Estas son las noticias más destacadas de este miércoles 24 de abril en Bucaramanga y Santander.

Habla el novio de la chilena desaparecida en Santander

Ante los medios de comunicación dio su versión de los hechos para desvirtuar los testimonios entregados por los familiares de Amory. Vanguardia.com habló con el joven y esto fue lo que respondió.

En esta escuela de Santander 20 niños campesinos estudian debajo de un árbol

Niños campesinos que asisten a una escuela rural de El Playón, Santander, estudian debajo de un árbol. Un temblor agrietó la sede en 2015 y cuatro años después sigue siendo un riesgo. Otros sismos han debilitado aún más la estructura que podría colapsar.

Halo solar brilló sobre Bucaramanga este miércoles luego de una madrugada lluviosa

Desde las 8:30 de la mañana de este miércoles, hasta pasadas las 11 de la mañana, el cielo de Bucaramanga se ‘robó’ las miradas de los ciudadanos tras la aparición de un halo solar. El curioso fenómeno fue captado y compartido en redes.

Pese a inversión de $150 mil millones, sigue sin construirse una autopista en Santander

La construcción de la Autopista Río Magdalena, que uniría a Antioquia con Santander, permanece frenada. Los trabajos de esta vía 4G se iniciaron en 2016, pero debido a retrasos la concesión Aleatica terminó el contrato con la constructora española Obrascón Huarte Lain.

Jóvenes santandereanos ganaron medalla de bronce en concurso de tecnología en Rumania

Dos estudiantes del Colegio Facundo Navas Mantilla en Girón ganaron el tercer puesto de un concurso internacional de robótica con una máquina que fue construida a base de desechos electrónicos.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad