viernes 23 de noviembre de 2018 - 6:39 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este viernes en Santander

Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más importantes que acontecieron este viernes, 23 de noviembre, en Bucaramanga y Santander.
Escuchar este artículo

1. Conductores de vehículos de transporte especial protestaron en Bucaramanga

Se trató de una protesta, al parecer, por una medida que obligaría a chatarrizar varios de estos automotores. Lea la nota.

2. El Departamento de Policía Santander tiene nuevo comandante

En una ceremonia el coronel Carlos Julio Cabrera Suárez asumió la comandancia del Departamento Santander, quien se comprometió a mantener la región como una de las más seguras del país. Lea la nota. 

3. Mono aullador electrocutado en Santander recibió la eutanasia

Luego valorar a una hembra de mono aullador, que cayó de una altura de cuatro metros al recibir una descarga eléctrica en una finca de Puerto Wilches, Santander, el equipo de biólogos y veterinarios del Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, tomó la decisión de dormir al primate debido a la gravedad de sus heridas. Lea la nota. 

4. Se inició el traslado del CAII Fluvial del embalse Topocoro hacia Bucaramanga

La embarcación que albergará al Centro de Atención Inmediata Interinstitucional, CAII fluvial, en el embalse Topocoro, es trasladado en dos mulas camabajas desde Cartagena hacia Bucaramanga. Lea la nota. 

5. El puente “más inseguro” de Bucaramanga está en La Salle

Un andamio para el acceso al puente del sector de La Salle, en el tercer carril de Bucaramanga, genera incomodidad en los habitantes de la zona. Lea la nota. 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad