viernes 14 de diciembre de 2018 - 6:07 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este viernes en Santander

Este es el resumen noticioso de este viernes 14 de diciembre de 2018


1. Deportista Del Año: Martha Bayona Pineda

La joven velocista bumanguesa sigue exhibiendo su talento por los velódromos del mundo, fue la reina de los Juegos Suramericanos en Cochabamba, subió al podio en el Juegos Centroamericanos y del Caribe, se proclamó campeona panamericana del kerin. Lea la nota. 

2. El calvario de un vigilante por una falsa cadena de Whatsapp


Un auténtico calvario es el que vive Luis Carlos González, un vigilante de 31 años. Desde hace algunos días comenzó a circular una foto suya por redes sociales junto a la de una mujer golpeada, donde lo señalan a él como ladrón y maltratador. Lea la nota. 

3. Rodolfo Hernández presentó su propia terna elegibles para su reemplazo


Rodolfo Hernández puso a consideración de los inscriptores de su candidatura los nombres de los tres integrantes que podrían reemplazarlo como Alcalde de Bucaramanga. Lea la nota. 

4. Video: Así quedó la Sagrada Familia tras manifestación estudiantil en Bucaramanga


Un video de la Policía Metropolitana de Bucaramanga dejó en evidencia los daños que se generaron en la Catedral de la Sagrada Familia, en medio de la marcha estudiantil de este jueves. Feligreses que quedaron encerrados en la iglesia relataron el momento de pánico. Lea la nota. 

5. Así podrá ver la mejor lluvia de meteoros del año en Bucaramanga


Para cerrar el año, desde este viernes 14 y hasta el 16 de diciembre, en diferentes partes del país se podrá observar una lluvia de meteoros fugaces denominados gemínidas. Vanguardia.com le explica cómo puede verlas desde Bucaramanga. Lea la nota. 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad