viernes 04 de enero de 2019 - 6:28 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este viernes en Santander

Este es el resumen noticioso de este viernes 04 de enero de 2019.

Revocarán de forma parcial el Programa de Alimentación Escolar en Bucaramanga


La Secretaría de Educación municipal revocará parcialmente adjudicación del PAE. Petrocasinos insiste en operar el Programa. Lea la nota acá.

Indígenas Motilones están rehaciendo su vida en Girón

Tenia Zatarro, líder indígena, manifestó que en el Norte de Santander, de donde proviene, no tenía la oportunidad de estudiar o trabajar, por eso decidió escapar y radicarse en Girón. Lea más acá.

Grupo de Lima decidió no reconocer el gobierno de Nicolás Maduro


Los ministros de Relaciones Exteriores y delegados del Grupo de Lima, formado por catorce países americanos contrarios al Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, instaron hoy al mandatario a no asumir su nuevo mandato presidencial, cuya legitimidad no reconocerán. Lea la nota completa acá. 

Con estas recomendaciones evite las estafas al adquirir viajes turísticos en Bucaramanga


En época de vacaciones las personas aprovechan para viajar y conocer sitios turísticos. Sin embargo, no todos los planes que ofrecen algunas agencias terminan siendo realidad. Es por esto que Vanguardia.com le da algunas recomendaciones para que no se vea ‘envuelto’ en una estafa. Lea la nota acá.

Prográmese con las ferias y fiestas de este puente de Reyes en Santander

Santander estará de fiesta este fin de semana. En más de diez municipios del Departamento se realizarán diferentes festividades tradicionales en el primer festivo del año. Vanguardia.com le cuenta en qué localidades se realizarán y cuáles serán sus principales atractivos. Más información.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad