viernes 17 de mayo de 2019 - 6:50 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este viernes en Santander

Estas son las noticias más destacadas de este viernes 17 de mayo de 2019 en Bucaramanga y Santander.
Escuchar este artículo

Recapturan a Santrich tras salir de La Picota

Segundos después de cruzar la puerta de salida de la cárcel La Picota, en Bogotá, Jesús Santrich fue recapturado por miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, quienes le leyeron sus derechos y lo devolvieron al penal.

¿Qué hace Rihanna en un centro de salud de Bucaramanga?

El suspendido Alcalde de Bucaramanga tiene protagonismo en redes sociales por sus polémicas declaraciones. Sin embargo, desde el pasado jueves, el tema de los bumangueses fue una curiosa imagen que compartió en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram.

Se incendió un apartamento en la Ciudadela Real de Minas de Bucaramanga

Los Bomberos de Bucaramanga tuvieron que controlar las llamas que se desataron dentro de un apartamento ubicado en el conjunto Oasis de Mardel en la Ciudadela Real de Minas. Hasta el momento no hay personas lesionadas.

Se suspendió el desalojo del Patio –Taller de Metrolínea

Manuel Azuero, alcalde encargado de Bucaramanga, afirmó que tras sostener una reunión con los dueños del predio se suspendió el desalojo del Patio - Taller de Metrolínea, ubicado sobre el anillo vial Girón – Floridablanca.

Estas son las 25 empresas de Santander, entre las más grandes del país

En la lista entregada por la Superintendencia de Sociedades, Comparta y Unidrogas son las empresas financieramente más grandes de Santander .

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad