jueves 14 de marzo de 2019 - 7:20 PM

Entérese de las noticias más importantes de este jueves en Santander

Estas son las noticias más importantes de este jueves 14 de marzo en Santander y Bucaramanga.

1. A la cárcel el exsenador santandereano Luis Alberto Gil

Por solicitud de la Fiscalía, un juez de garantías decidió enviar a prisión al exsenador santandereano Luis Alberto Gil. El político está involucrado en un presunto caso de soborno para injerir en la extracción del ex líder guerrillero Jesús Santrich. Lea la nota completa aquí.

2. Entró a operar el primer punto de carga para carros eléctricos en Bucaramanga

A partir de este jueves 14 de marzo la Electrificadora de Santander puso al servicio de la comunidad el primer punto de carga para carros eléctricos en Bucaramanga. Durante este 2019 su uso será de manera gratuita. Lea la nota completa aquí.

3. Capturan a ‘estudiante’ señalado de fabricar explosivos en Bucaramanga

Personal de la Policía Nacional y el Ejército, en coordinación con la Fiscalía, capturaron a un presunto explosivista en Santander. Al parecer, el hombre se matriculó en dos carreras de la UIS para mantener una fachada frente a sus actuaciones delictivas. Lea la nota completa aquí.

4. El caso que tiene al Alcalde de Bucaramanga al borde de la suspensión

Una vez más el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, afronta una suspensión por parte de la Procuraduría General, esta vez por “tratar con irrespeto, sin imparcialidad y falta de rectitud a un funcionario con quien tiene relación en el servicio público”. Lea la nota completa aquí.

5. Los campesinos del Socorro, Santander, hacen de la miel su modo de vida

A Germán Perilla no le pican las abejas aunque abra las colmenas con las manos descubiertas: este científico de la Universidad George Mason de EEUU lleva 40 años trabajando con ellas y ahora aporta su conocimiento a una población del municipio del Socorro, Santander. Vea el video aquí.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad