viernes 15 de marzo de 2019 - 6:30 PM

Entérese de las noticias más importantes de este viernes en Santander

Estas son las noticias más importantes de este viernes 15 de marzo en Santander y Bucaramanga.

Así se controla la seguridad en Bucaramanga y el área desde el helicóptero ‘Halcón Ranger’

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó que regresan los sobrevuelos del ‘Halcón Ranger’. Conozca como opera el helicóptero en Vanguardia.com

¿Busca trabajo? Ofertarán 338 vacantes de empleo en Bucaramanga

Este lunes 18 de marzo el Sena Santander realizará otra microrrueda de empleo. En esta jornada se ofertarán 338 vacantes para el sector de la construcción en Bucaramanga. Lea la nota completa aquí.

Abren indagación preliminar contra el Alcalde de Floridablanca por presunto pago de dádivas

La Procuraduría General de la Nación abrió indagación preliminar contra el alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla, y el concejal José Alexander Esparza, por presunto pago de dádivas. Lea la nota completa aquí.

Muerte de joven en accidente de tránsito en Floridablanca sigue en impunidad

Después de casi un año, el caso de un accidente de tránsito en el que una joven falleció en Floridablanca tras ser arrollada por un automóvil sigue sin esclarecerse. Sus familiares exigen justicia. Lea la nota completa aquí.

Denuncian actos obscenos de joven contra una menor

Un nuevo acto obsceno en contra de las mujeres de Santander se conoció el pasado jueves. En este caso la víctima de este delito fue una menor de edad. Lea la nota completa aquí.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad