domingo 21 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Entrega de formularios VIS, cierra postulación

El Municipio cerró  las posibilidades para 3 mil piedecuestanos en obtener o ganar el cupo a la adquisición de vivienda propia con aportes del Estado.

De los 5.200 formularios entregados por el gobierno del  alcalde Jorge Armando  Navas Granados  el pasado 7 de Diciembre a igual número de postulados, solo dos mil los entregaron ya diligenciados  y con la  respectiva documentación para  postularse a  los programas de vivienda de interés social Santa Cecilia Y Villa Helena II.

Información oficial, señala que a principios de Marzo, los formularios 'entrarán a un proceso de estudio, de  revisión del cumplimiento de los requisitos y de clasificación de la documentación que será efectuado por  la Administración Municipal, bajo la  supervisión de la Caja de Compensación familiar, Comfenalco'

A finales del mencionado mes, los  preseleccionados  y lo no clasificados  serán notificados directamente en sus casas, y en Abril se llevarán a cabo los sorteos entre los preseleccionados con la presencia de los entes de control y vigilancia como la Procuraduría, La Defensoría del Pueblo, La Contraloría, La Fiscalía y las veedurías,  evento a realizarse en el Parque principal La Libertad.

El Alcalde de la localidad Jorge Armando Navas, precisó que el proyecto Santa Cecilia que está conformado por 508 soluciones de vivienda tipo apartamento con un valor comercial de $75 millones, sin embargo 'debido a los aportes de la Administración Municipal al donar el terreno y de la Empresa Piedecuestana de Servicios que instalará las redes de acueducto y alcantarillado  sin ningún costo entre otros aditamentos, el valor comercial sobre el cual se aplicarán los respectivos subsidios será de $36 millones'.

El burgomaestre reveló que los postulados empleados,  recibirán  también el subsidio de su respectiva Caja de compensación de acuerdo a su salari, mientras que Fonvivienda entregará un  subsidio a los independientes de acuerdo al puntaje del Sisben

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad