martes 17 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Entregan 3 computadores a sede J del colegio Ecológico

En la inauguración de la remodelación de la sede J del colegio Ecológico en la vereda Altos de Mantilla en Floridablanca, funcionarios de la Administración Municipal entregaron tres computadores para los estudiantes.

Con esto podrán tener acceso a Internet, ya que desde hace años han estado privados de este servicio por la carencia de equipos. 

El rector del plantel educativo, Eduardo Sotomonte, aseguró que la comunidad educativa está a la expectativa de que el gobierno local los dote de tierras para sus prácticas pedagógicas, proyecto que está en marcha en la Administración Municipal.

En el acto oficial se anunció que en 6 meses comenzará a funcionar el trasporte escolar rural, proyecto que resolvería las dificultades que maestros y estudiantes presentan para llegar hasta sus claustros, situados en las veredas La Judía, Helechales, Casiano Alto y Bajo, Altos de Mantilla, Guayana, Los Cauchos, La Mesa de Ruitoque y el Valle de Ruitoque.  

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad