jueves 29 de abril de 2010 - 10:00 AM

Entregan ayudas técnicas a personas con discapacidad

Se ha previsto la entrega de 40 ayudas técnicas a personas de la tercera edad con discapacidad auditiva, visual o física.

Los beneficios que hace entrega el Gobierno Nacional a través de la Secretaría de Desarrollo Municipal y el consorcio Prosperar, por medio del programa ‘Volver a Ver, Volver a Oír y Volver a Andar’, se realizará hoy a partir de las dos de la tarde en la sede deportiva de la tercera edad.

Ignacio Romero, secretario de Desarrollo Social, afirmó que los elementos recibidos permitirán a sus beneficiarios mejorar sus condiciones de vida y favorecer la autonomía personal de esta población adulta mayor, que cuenta con pocas posibilidades económicas para adquirir los elementos.

Entre las ayudas técnicas a entregar se encuentran sillas de ruedas, colchones y cojines antiescara, bastones, sillas para baño y caminadores.

El jefe del despacho recomendó a los beneficiarios de este programa acudir puntualmente a la cita.


Las inscripciones

Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Social y Económico anunció la convocatoria para la postulación de personas con discapacidad.

Las inscripciones pueden realizarse en las oficinas del despacho ubicado en carrera 9ª #7-28.

-Mujeres mayores de 52 y hombres 57

-No estar afiliados a ninguna EPS, tener Sisben 1 ó 2 o ARS

-Diligenciar el formulario de inscripción

-Tener la valoración de la discapacidad según el médico

-No estar en ningún programa social del Estado

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad