domingo 24 de abril de 2016 - 12:01 AM

Entregan excedentes por descuentos en valorización

Solicite su devolución en la Tesorería Municipal, de lunes a viernes, de 7:15 a.m. a 11:45 a.m. y de 1:15 p.m. a 4:15 p.m.
Escuchar este artículo

Un centenar de ciudadanos que pagaron a tiempo su valorización y que luego se beneficiaron con un descuento en dicho gravamen, aún no han reclamado el reembolso del dinero. Por eso, la Administración Local les hace un llamado para que exijan esta devolución.

Con el fin de regresarles a los bumangueses sus excedentes, la Tesorería del municipio puso en marcha una serie de acciones para facilitar el reintegro de la plata.

¡Entérese si le deben!

La mayoría de estos contribuyentes no están enterados del saldo que tienen a su favor.

Para conocer si usted es una de aquellas personas que tiene disponible el reembolso en mención, se puede contactar al teléfono 6337000, extensión 284, o consultar la página web de la Alcaldía.

Allí encontrará en la parte superior un enlace para obtener la información. Únicamente debe seguir las indicaciones del caso.

¿Qué deberá hacer?

Si comprobó que es uno de los ciudadanos que no ha retirado su excedente, puede exigir el dinero en la Oficina de Tesorería, ubicada en el palacio municipal. fase II, (carrera 11 con calle 34).

Allí tendrá que presentarse con una copia de su cédula ampliada al 150%.

¡Hágalo a tiempo!

Aquellos contribuyentes a quienes se les adeuda este dinero tendrán plazo hasta el próximo 18 de mayo para reclamar sin inconveniente alguno su reembolso. De no hacerlo en este tiempo deberán enfrentar un proceso tedioso para obtener dichos reintegros. La idea es que la ciudadanía aproveche las facilidades que da actualmente la Administración Municipal, para que así se ahorren tiempo y molestias en una diligencia posterior, que será mucho más compleja.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad