martes 03 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Entregarán copias de contratos de obra a las Juntas Comunales

Con el propósito de que los dirigentes comunales  puedan ejercer veeduría sobre las obras que ejecutará la Administración Municipal hasta 2011, el alcalde de Floridablanca anunció que los contratos de estos proyectos serán puestos a disposición de las juntas comunales del municipio.

Cumpliendo con esta indicación, el asesor Administrativo de la Alcaldía, Julio César Moncada Fuentes, informó que esta semana alistará el primer paquete de contratos, que tiene que ver con la inversión de más de 10 mil millones de pesos.

Estos recursos serán utilizados en el mejoramiento de la malla vial de los barrios, la adecuación de dos planteles educativos y otros propósitos de beneficio general.

'La idea del alcalde es que la comunidad haga seguimiento a las obras y formule las observaciones que considere convenientes de manera oportuna, de modo que la administración pueda intervenir en caso de necesidad', explicó el funcionario, quien será el puente entre el gobierno y las juntas comunales para el suministro de la información.

Agregó que esta misma estrategia fue implementada hace más de una década, en el primer gobierno de Eulises Balcázar, 'lo cual favoreció la transparencia en la inversión de los recursos y contribuyó a  buena calidad de las obras'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad