lunes 05 de octubre de 2020 - 1:40 PM

Entregaron 14 nuevas camas UCI para el Hospital Universitario de Santander

Con la reciente entrega, el HUS queda con 50 camas de Cuidado Intensivo para COVID-19.
Escuchar este artículo

Las nuevas camas fueron entregadas por el Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar y el Secretario de Salud Departamental, Javier Villamizar, a las directivas del centro asistencial.

Al respecto, el gobernador Mauricio Aguilar expresó que "esta es la trata noticia que tenemos, el gobierno de Siempre Santander ha venido trabajando de manera ardua y logramos la expansión de UCI en un 300% en el Hospital Universitario de Santander".

Aguilar Hurtado explicó que "pasamos de tener 15 camas UCI a tener 65. Logramos bajar la ocupación de Cuidado Intensivo y garantizamos una mejor atención en el HUS".

El Mandatario Departamental agregó que además estas camas UCI se complementaron con dotación completa y capacitación del talento humano que las va a manejar.

Asimismo, el Gobernador de Santander dijo que se habilitaron dos quirófanos en este centro asistencial para tratar a pacientes con coronavirus.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad