martes 31 de marzo de 2020 - 12:00 AM

Entrene en casa con Vanguardia

Es hora de aprovechar el tiempo en casa y disfrutar de las rutinas que traemos para ustedes. Cuatro entrenadores acompañarán sus días con rutinas de entrenamiento que lo ayudarán a comprometerse 100 % con usted.
Escuchar este artículo

Vanguardia lo acompaña en el proceso de mantenerse activo y en forma. Ahora podrá disfrutar de beneficiosas y prácticas rutinas de entrenamiento, a través de nuestras redes sociales: @vanguardiacom. Con las rutinas de entrenamiento en casa podrá mejorar no solo su capacidad física y cardiovascular, sino también su salud emocional.

“La liberación de endorfina genera una sensación de bienestar. Empezarás a sentirte bien contigo y con tu cuerpo, y eso ya es muy valioso”, señala Leonardo Siza, uno de los entrenadores que lo acompañará.

Si bien las máquinas y equipos de los gimnasios facilitan el entrenamiento, en casa hay también muchas técnicas para poder trabajar. “Yoga, stretching, autocarga, baile, todas nos permiten trabajar diferentes partes del cuerpo y músculos en específico”, por eso, ahora la motivación debe ser mayor, “podemos sentarnos y no hacer nada o convertir nuestra casa en el lugar ideal para mantenernos activos y decirle a nuestro cuerpo: ¡aquí estamos para lo que venga!”, dice.

Es importante tener unos horarios establecidos, no permita que los tiempos se desordenen en su horario. Hay tiempo para las cosas de la casa, el trabajo, los hijos, la familia o las tardes de películas, es cuestión de planear.

“Muchas veces la excusa es que no alcanza el día, pero hay que incluir el ejercicio dentro de los horarios y las cosas importantes. El ejercicio más que un tema de estética, es salud”.

Por eso, hemos pensado en dedicar una serie de videos para que cuide su salud física y mental. Todos los ejercicios, que se pueden realizar en un tiempo de entre 10 y 15 minutos, están pensados para hacerse en casa y dirigidos por monitores especializados en cada una de las modalidades. Lo mejor es que cada usuario podrá establecer sus propios horarios y elegir el mejor momento del día para hacer la rutina.

Conocer sus límites será la base para que al final de la rutina no termine odiando el ejercicio. El ideal nunca será exigirle a su cuerpo lo que no puede hacer, usted conoce cuáles son sus limitaciones, las condiciones físicas bajo las cuales le exigirá a su cuerpo, y sobre todo, sus fortalezas, ¡sáqueles provecho!

Llegó la hora de dejar a un lado las excusas y dejar de esperar a que sea inicio de mes para ‘ahora sí empezar’, solo necesita conectarse a nuestras redes sociales y disfrutar, día por medio, de una rutina que no le quitará mucho tiempo y le mantendrá activo todo el día. Cuatro entrenadores lo acompañaran en este reto. #EstáEnSusManos ver el lado positivo de la situación y no quedarse esperando a que las cosas sucedan. ¿Se le mide?

Entrene en casa con Vanguardia

Leonardo Siza @Leosiza21

Licenciado en Educación Física, entrenador de clases grupales y director de Danza Urbana de la Universidad Santo Tomás.

“El lema de mi clase: si usted no sabe bailar, ¡mejor! El objetivo principal es disfrutar. Si se equivoca, sonría y siga. Si se vuelve a equivocar, pues va a sonreír muchas veces y va a alcanzar el objetivo más fácilmente.

Entrene en casa con Vanguardia

Fabio Bautista @fabiobautista83

Entrenador personal, instructor de Kung Fu y especialista en deportes de combate.

“Conmigo entrenan la voluntad. Yo los llevaré a altos niveles de entrenamiento, teniendo en cuenta la respiración y rápida recuperación”.

Entrene en casa con Vanguardia

Samuel hormiga @samuelhormiga

Entrenador personal, entrenador de navegación a vela y especialista en entrenamiento militar.

“Con mis rutinas podrá mejorar su rendimiento en la actividad física y, si es deportista, aumentar sus capacidades físicas de acuerdo a su disciplina deportiva”.

Entrene en casa con Vanguardia

Nicolás Vásquez @nicolasvasquezs

Especialista en entrenamiento metabólico, entrenador personal certificado y acróbata/aéreo gimnasia circense.

“Durante esta cuarentena, vamos a entrenar el equilibrio y la estabilidad con ejercicios de tren inferior, perfeccionando la técnica de cada uno de ellos”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad