domingo 28 de junio de 2009 - 10:00 AM

Escuela rural del Polo, requiere de nueva infraestructura

Las directivas del Instituto del Oriente, sede C, de la vereda el Polo, anunciaron que sus alumnos de primaria, requieren de una atención inmediata del Municipio en materia de infraestructura renovada en pisos y algunos pupitres, así como en el tema ambiental.

La mala calidad de la madera, e incluso su vejez, malos diseños y su deficiente construcción, son las causas para que algunos pupitres se encuentren en mal estado a escasa semanas del reinicio de las labores escolares. Ana Lucía Durán, docente en la localidad por más de 17 años, reveló que actualmente además de los pupitres y los pisos…. 'tenemos problema con un pozo séptico que es algo relacionado con la higiene indispensable para la los niños ya que a veces tienen que soportar  malos olores'.

Asegura Durán que el pozo séptico si bien es cierto, se construyó, 'quedó en malas condiciones'. Agregó además que la planta física requiere de una ampliación ya que los pequeños estudiantes 'quedan muy acosados por ser tan reducidos los salones'.

'La infraestrutura educativa va a mejorar': Alcalde

El Alcalde del municipio Jorge Armando Navas Granados, reveló que la infraestructura educativa  no solo del Polo, sino de otras del sector rural 'va a mejorar, pues consideramos y aspiramos a que en estos dos años podamos seguir mejorando la estructura y más aún cuando en nuestras manos está ya el haber recibido el sector Educación del Municipio'

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad