domingo 05 de julio de 2009 - 10:00 AM

Esperan arreglo para el polideportivo de Primavera

La comunidad del barrio Primavera en Floridablanca, sigue esperando que se inicien los trabajos en el polideportivo.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, Alonso López García, recordó que 'la semana pasada se hicieron presentes unas personas diciendo que eran los contratistas.... pero no han vuelto por el barrio'. El líder comunal dijo que la solicitud de los habitantes es la instalación de unas mallas protectoras con el fin de evitar que los balones caigan a las casas vecinas.

Además, se acordó que la Administración ayudaría para la pintura del escenario deportivo que está bastante deteriorado.

Mucha maleza

Otra petición que realizó la comunidad es para el mantenimiento de la zona en donde se encuentran los juegos infantiles.

López García, manifestó que se envió una carta a la Empresa de Aseo de Floridablanca solicitando la colaboración para el mantenimiento de las zonas verdes.

El sector está lleno de maleza y se convierte en un peligro para los niños porque ya en varias ocasiones se han encontrado culebras y otro tipo de animales.
 
'Esperamos contar con la colaboración porque en anteriores ocasiones hemos realizado actividades para recoger recursos que permitan realizar las labores de limpieza', precisó el líder.



 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad