miércoles 22 de julio de 2009 - 10:00 AM

Esperan construcción de huellas para vía de Alsacia y Malabar

La construcción de huellas en la vía que conduce a las veredas de Alsacia y Malabar, es una de las principales necesidades de la comunidad de este sector rural de Floridablanca.

Hiller Lozano Gómez, presidente de la Junta de Acción Comunal de estas veredas, manifestó que durante la presente Administración as vías han recibido mantenimiento, pero la construcción de las huellas fue una promesa hecha por el alcalde Bálcazar Navarro durante su campaña.

Agregó que en estos momentos la vía está en buenas condiciones a pesar que la mayor parte es carretera destapada.

Según el presidente de la Junta, 'en estos momentos tenemos un problema y es que gran parte de la bancada de la carretera ha cedido y tenemos un trayecto como de unos 80 metros en donde la carretera está casi un metro por debajo de su situación normal, debido a unos problemas de agua que nosotros creemos que se pueden arreglar con unos trabajos de canalización para poder encaminar el agua por donde no haga daño a la carretera'.

Explicó que la situación ya fue puesta en conocimiento de la secretaría de Infraestructura del Municipio e hicieron una visita a la zona, aunque hasta ahora se desconoce qué proyecto se propone para resolver el caso.

Vía alterna


Un proyecto que también presentó la comunidad de Alsacia y Malabar a la  Administración Municipal es el arreglo de una carretera alterna que existe por la parte alta de Casiano Bajo.

El propósito es que la Alcaldía adelante mantenimiento porque a veces en época de invierno la carretera principal queda por fuera de servicio, y para evitar que los habitantes queden incomunicados y sin poder sacar los productos al mercado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad