martes 23 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Esperan legalización del barrio Santa Inés

La legalización del barrio Santa Inés, es la necesidad más apremiante de los habitantes de este sector de Floridablanca.

Luis Duarte, delegado para Asojuntas, indicó que el barrio cuenta con todos los servicios como luz, agua, teléfono y gas, pero Ingeominas no ha dado un visto favorable para la legalización.

Además, están solicitando a la Administración Municipal la canalización de las aguas lluvias, servicio con el que no cuenta este sector, creado desde 1996.
Para los vecinos, el hecho de que en el sector haya 116 casas, y en cada una de ellas convivan hasta tres familias, hace necesaria la ayuda que solicitan 'para así seguir trabajando por el desarrollo del sector'.

En cuanto a las vías, el representante comunal indicó que la misma comunidad se encargó de la pavimentación, con recursos obtenidos a través de bazares y otras actividades.

Recordó que todavía están pendientes de pavimentar 35 metros de vía y se espera contar con la ayuda de la Administración para ello.

En seguridad, Duarte manifestó que no es tan buena porque hay mucho raponazo y además hay presencia de viciosos, pero la misma comunidad se encarga de vigilar y dar aviso a las autoridades.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad