domingo 28 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Esperan recursos para el arreglo de las calles de San Bernardo

Llenas de huecos, así se encuentran la mayor parte de calles y peatonales del barrio San Bernardo en Floridablanca.

Uno de los proyectos que fueron radicados en el Administración de Floridablanca, fue precisamente el mantenimiento de las calles, recordó Carmen Alicia Cortes de Ortiz, presidenta de la Junta de Acción Comunal.

La zona donde funciona el parqueadero del barrio está convertida en piedra y huecos, y esto se convierte en un problema para los conductores que a diario transitan por este sector.  La presidenta de la Junta manifestó que 'en la Alcaldía nos dijeron que había presupuesto para el arreglo de algunas peatonales pero para el año entrante'.

Lo importante es que la Administración nos cumpla.

Mucha inseguridad


La representante comunal indicó que un punto negativo es la inseguridad que por estos días se ha incrementado en este sector.     

Recordó que 'están llegando amigos de lo ajeno al sector, y se presentan robos a viviendas y atracos callejeros'.

El barrio tenía Frente de Seguridad pero los equipos están dañados. Actualmente el barrio cuenta con el servicio de vigilancia 24 horas al día, que pagan los mismos habitantes, aunque no es suficiente. Destacó que hasta hace varios días funcionó en Zapamanga el CAI Móvil de la Policía, que también ayudaba en controlar la inseguridad, pero ya se lo llevaron.

La líder comunal solicitó a las autoridades mayor presencia en  San Bernardo, para controlar además, la presencia de consumidores de sustancias alucinógenas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad