jueves 06 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Esperan terminación de la vía Panorama – Bucarica

La terminación de la vía que comunica a los habitantes de Panorama – La Cumbre con Bucarica, es una de las gestiones que adelanta la Junta del primer sector.

Wilson Cediel Delgado Jaimes, presidente de la Junta de Acción Comunal de Panorama - La Cumbre, dijo que está pendiente una firma para que se reinicien las obras.

El propósito es que esa obra de gran importancia para los habitantes sea terminada antes que termine el presente año.

Recordó que en época de campaña el actual alcalde Eulises Balcazar, se comprometió con los habitantes a terminar la vía.

Con bazares

Explicó el presidente de la Junta que en años anteriores con ayuda de la comunidad se realizaron bazares y otras actividades, y con los recursos se logró levantar algunas paredes en el lote destinado al Salón Comunal.

El objetivo de la Junta en el nuevo periodo es contar con la ayuda de la Administración para terminar esta obra, ya que las reuniones siempre se realizan en el segundo piso de la empresa de reciclaje o en la calle.

El líder comunal dijo que también se gestiona la pavimentación y arreglo de algunas calles con el fin de que las rutas del transporte urbano entren al barrio.

Recordó que diariamente los habitantes deben caminar hasta seis cuadras o ir hasta Bucarica, ya que ninguna ruta de bus transita por el barrio.

Proyecto ambiental

También se trabaja con la Corporación de Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, para ver si se logra hacer un sendero peatonal entre Bucarica y Panorama en la escarpa de la vía que conduce a estos dos sectores.

Wilson Cediel Delgado Jaimes, presidente de la Junta de Acción Comunal de Panorama - La Cumbre, indicó que la idea es arreglarlo, emparejarlo, sembrar árboles e instalar lámparas de alumbrado público.

Explicó que el proyecto ya está en la Corporación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad