Los reconocidos esposos búcaros, José Ordóñez y Carolina Sarmiento, estarán hoy en vivo en Vanguardia.com respondiendo las preguntas de los bumangueses.

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Esta pareja, conocida por el programa de humor ‘Ordóñese de la risa’, estará este jueves 31 de marzo, a las 11:00 a.m., hablando con los usuarios de Vanguardia.com.
Se trata del humorista santandereano José Ordóñez y la actriz Carolina Sarmiento, quienes desde hace varios años dan vida a una de las parejas que refleja con humor parte de la cultura santandereana y su amor por el equipo de fútbol Atlético Bucaramanga.
Si desea hablar con estos personajes y conocer su trabajo, puede hacerlo este jueves, a partir de las 11:00 de la mañana en Vanguardia.com.















