jueves 11 de junio de 2020 - 4:23 PM

Essa anunció cortes de energía el domingo en algunos barrios de Bucaramanga

A través de un comunicado, la Electrificadora de Santander dio a conocer este jueves que debido a los proyectos de expansión y modernización que adelanta la empresa, se realizarán algunos cortes en el servicio de energía en el norte de Bucaramanga.
Escuchar este artículo

Con el objetivo de avanzar en los proyectos de expansión y modernización proyectados por la Electrificadora de Santander, este domingo 14 de junio se desarrollarán trabajos con impacto en algunos barrios de la Comuna tres de Bucaramanga.

"Los trabajos contemplan entre otras actividades, el hincado y vestido de postería y el tendido de cable conductor y están encaminados a modernizar la infraestructura eléctrica y mejorar la calidad del servicio de energía", dice el comunicado

Debido a esto se suspenderá el servicio de energía entre las 8:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde en los barrios La Independencia, Comuneros, Universidad y Mutualidad, ubicados en el norte de Bucaramanga.

De igual forma, la Essa le pidió a sus usuarios para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos durante los cortes.

Tambiénn solicitó no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio de energía eléctrica.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad