domingo 16 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Essa no ha recogido ramas cortadas en el José A. Morales

El fuerte aguacero que cayó la semana pasada en el área metropolitana, llevó a la Electrificadora de Santander, Essa, a cortar las respectivas ramas de los árboles que podían causar daños en los cables de energía del barrio José A. Morales de Floridablanca.

Las personas del sector agradecieron a la empresa el buen gesto, teniendo en cuenta que debido a las tormentas, se han caído matorrales que podrían desencadenar más cortes del servicio de energía. Sin embargo, desde el hecho la poda se encuentra arrojada en la vía pública del barrio, sin que se de explicación sobre quién la va a recoger.

A Esperanza Bello, presidenta de la Junta de Acción Comunal del José A. Morales, le dijeron que la empresa se encargaría de llevar una volqueta para recoger los escombros.

'Estamos esperando que nos recojan la poda, porque si continúa en la calle, van a llegar ratas y las personas van a tomar el lugar como botadero de basura', enfatizó Bello.

La comunidad del sector hace un llamado a la Essa para que recoja las ramas lo más pronto posible.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad