viernes 12 de junio de 2020 - 8:45 AM

Essa programa cortes de energía por obras en el intercambiador de Papi Quiero Piña

La suspensión del servicio se llevará a cabo este lunes 15 de junio mientras se adelantan trabajos de instalación de estructuras en este sector de Floridablanca.
Escuchar este artículo

El próximo lunes 15 de junio, habrá cortas interrupciones del servicio de energía en algunos sectores contiguos a la obra del intercambiador de Papi Quiero Piña, en Floridablanca.

Lo anterior obedece a la instalación de estructuras de 12 metros y redes de 13,8 kilovoltios que coordinará la Electrificadora de Santander, Essa, con el contratista encargado de desarrollar este proyecto de infraestructura vial.

Los usuarios de los conjuntos residenciales Quintas de Florida, Bonaparte y Villa Fátima, así como los de la calle 5 con carrera 2 del Casco Antiguo, resultarán afectados entre las 6:00 a. m. y las 5:00 p. m.

Y mientras se realizan maniobras de trasferencias de carga de los circuitos de 13,8 kilovoltios, se registrarán dos breves interrupciones en el servicio de energía al momento de iniciar y finalizar los trabajos; es decir, entre las 6:00 y 6:30 a. m. y 4:30 y 5:00 p. m., que afectarán, principalmente, a los sectores de Acacias I Etapa, Acacias II Etapa, Aranzoque, Brisas de Florida, Buenos Aires, Cañaveral Country, Cañaveral de La Riviera, Ciudadela Comfenalco, Corveíca, El Recreo, Estancia Campestre, Manantial, Portal de Oviedo, Portal de Castilla, Prados de Cañaveral, Quintas de Cañaveral, Torres de Sevilla, Versalles, Versalles Campestre, Villa de San Francisco, Villa Italia, Villa Yolanda, Villas de Aranzoque y Zona Verde. Veredas Río Frío y Ruitoque.

Por otro lado, la entidad también contempla que resulten afectados con breves cortes, las instalaciones de Cemex, TCC, Universidad Santo Tomás sede Floridablanca, Colegio Agustiniano, Sena, EDS Gasoriente - Río Frío, EDS La Rivera y Prensa Libre-Canal TRO.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad