domingo 09 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Essa se compromete a legalizar viviendas que no pagan energía

El sector Laureles de Floridablanca cuenta con un transformador que, al parecer, presenta sobrecarga por viviendas de los asentamientos cercanos (Asocoflor y San Pedro) que utilizan, de manera ilegal, el servicio de energía.

Además de más de 40 viviendas de Laureles que no tienen contadores y que de manera voluntaria solicitan a la Electrificadora de Santander, Essa, la normalización del servicio básico.

El profesional de Gestión Social de la Electrificadora, Roberto Guarín, realizó una visita al barrio y señaló que  desde diciembre de 2009 los asentamientos 'toman energía de uno de los transformadores del barrio vecino Laureles. Ante lo cual se está adelantando el proceso de legalización de usuarios'.

En la visita se llegó a un acuerdo entre ambas partes. Por un lado, el presidente de la Junta de Laureles, Hernando Calderón, deberá entregar mañana 10 de mayo la lista de los habitantes sin legalizar y la entidad deberá agilizar la 'normalización de los usuarios que lo requieren', dijo la Essa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad