miércoles 27 de mayo de 2020 - 7:20 AM

Esta es la ruta de la manifestación de transportadores intermunicipales

Durante toda la mañana, decenas de buses intermunicipales se tomarán las calles de Bucaramanga.
Escuchar este artículo

Desde muy temprano, decenas de buses se desplazan hacia la Gobernación de Santander. Socios y conductores de empresas de transporte intermunicipal, buscan ser escuchados.

La ruta, según manifestaron los manifestantes, arrancó desde el sector de Coca Cola, por la vía a Girón y se desplazará hacia la Terminal de Transportes donde se unirán más vehículos.

Herman Mauricio Atuesta, gerente de Copetrán, manifestó que hay alrededor de “300 vehículos en la manifestación de Bucaramanga y a nivel nacional más de 5000.

“Lo que buscamos es llamar la atención de Gobierno, que nos mire, estamos en parálisis del 100% desde hace más de dos meses, necesitamos que nos dejen operar el 1 de junio, están en riesgo los empleos de miles de personas y las empresas no tenemos pagar salarios, los dueños están en riesgo de perder sus vehículos, los préstamos no dan espera”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad