miércoles 23 de agosto de 2017 - 4:16 PM

Esta fue la respuesta de los bumangueses a propuesta de instalar un peaje urbano

Las personas que dieron a conocer su opinión frente a este tema afirmaron que la plata que se recoge en los peajes nunca se ve en la remodelación de las vías y mostraron su inconformidad frente a otros temas como la tarifa de la gasolina, el pico y placa, entre otros.

Después de que el Área Metropolitana de Bucaramanga confirmara que hay una propuesta de dos empresas privadas que radicaron en el DNP un proyecto de APP para hacer la Troncal El Bueno - Anillo Vial, los bumangueses se mostraron inconformes con dicha propuesta que incluiría el primer peaje urbano de la capital santandereana.

Lea también: Proponen APP para hacer un peaje urbano en el área metropolitana de Bucaramanga

Víctor Azuero, director del AMB, comentó que durante los próximos tres meses la propuesta será analizada para ver si es posible ejecutarla, y confirmó que en caso de que suceda, se realizarían algunos cambios. 

Lea también: Estas son las obras que se financiarán en Bucaramanga con peajes

 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad