lunes 10 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Esta semana habrá simposio sobre cardiocirugía neonatal

Bajo el lema ‘Avances y Retos’, durante el próximo jueves y viernes se desarrollará en la capital santandereana el I Simposio Internacional de Cardiocirugía Neonatal y Pediátrica.

La jornada académica, convocada por la Sociedad Colombiana de Cardiología y Cirugía Cardiovascular y por la Fundación Cardiovascular, contará con la participación de cinco expertos internacionales.

Hablamos de Víctor Morel, Jacqueline Kreutzer y Ricardo Muñoz, del Children’s Hospital of Pittsburgh; Christian Pizarro, del Hospital Alfred I. DuPont en Delaware, Estados Unidos; y Pablo Marantz, del Hospital Italiano de Buenos Aires, en Argentina.

Walter Mosquera, presidente del Capítulo de Cardiología Pediátrica, expresó que por primera vez estos expertos visitarán Bucaramanga 'y lo harán en razón al alto nivel alcanzado en el tratamiento de estas patologías en nuestra ciudad, como es el caso de la Fundación Cardiovascular que atiende pacientes nacionales y de Ecuador y Centroamérica'.

El simposio, que busca el intercambio de experiencias, se realizará en el Club Campestre de Bucaramanga.

más información

Los médicos generales, cardiólogos, pediatras, perinatólogos, neonatólogos, estudiantes de medicina y personal de enfermería que estén interesados en la jornada, pueden comunicarse en el teléfono 6399292 extensiones 350 ó 362, o en el correo electrónico simposiocardiocirugia@gmail.com

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad