martes 28 de abril de 2009 - 10:00 AM

Esta semana restaurarán las vías veredales

Debido al deterioro que presentan las vías de la zona rural de Girón,  el alcalde Luis Alberto Quintero, anunció que esta semana enviarán la moto- niveladora a Boca del Monte, Altamira, Motoso, Serrezuela y El Recreo para recuperar estos caminos.

El compromiso lo adquirió el mandatario local, luego de que los campesinos expusieran los problemas que esto les ha generado durante años, teniendo en cuenta que cada vez que llueve estas carreteras son prácticamente intransitables.

En la reunión también se acordó que la Administración Municipal aportará algunos materiales y la comunidad la mano de obra para reconstruir el puente de La Cimitarra.

'También se quiere hacer un convenio con la alcaldesa de Lebrija para que aporte algunos recursos y nosotros otros para recuperar el puente cebadero con 60 millones de pesos', comentó el alcalde.

Indico que reconstruirlo costaría 1.500 millones de pesos y 'no contamos con ese presupuesto ni el departamento ni el municipio'
Agregó que 'si logramos hacer estos arreglos el puente podría servir y prestar un servicio a la comunidad'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad