martes 12 de enero de 2021 - 7:10 PM

Esta semana se efectuarán cortes de energía eléctrica en sectores de Bucaramanga

En el transcurso de esta semana se realizarán suspensiones del suministro de energía en algunos barrios de las comunas 1, 2, 3 y 4 de Bucaramanga.
Escuchar este artículo

Según la información suministrada por la Electrificadora de Santander, en algunos barrios de Bucaramanga se registrarán cortas interrupciones del servicio de energía eléctrica en diferentes momentos durante esta semana.

Esta situación se debe a que se adelantarán maniobras relacionadas con la puesta en servicio del nuevo circuito asociado a la subestación Principal.

Estas interrupciones tendrán una duración entre 40 y 60 minutos, mientras se adelantan maniobras de traslados de carga necesarias para garantizar la calidad, continuidad y confiabilidad del servicio de energía a los clientes y usuarios.

Estas son las fechas, horarios y sectores en los cuales se registrarán dichas interrupciones:

Miércoles 13 de enero: entre la 1:30 p.m. y las 3:00 p.m.

Sectores impactados: Barrios San Alonso, Miraflores, Las Américas, Galán, Álvarez, Albania y algunos sectores de los barrios San Francisco y El Prado; Veredas Pedregal, El Gualilo Alto y La Malaña.

Jueves 14 de enero: entre las 9:00 a.m. y las 12:00 m.

Sectores impactados: Barrios Buenos Aires, Morrorico, Los Sauces, San Francisco, Galán, Miraflores, San Alonso y Quinta Brigada; Veredas San José, El Gualilo Alto, Helechales, Retiro Chiquito, El Gualilo, Bolarquí Alto, Buenavista, Retiro Grande, Cuchilla Alta, Monserrate, Bolarquí Bajo y La Malaña.

Viernes 15 de enero: entre las 6:00 a.m. y las 8:00 a.m.

Sectores impactados: Barrios Colseguros Norte, Esperanza I, Esperanza II, Esperanza III, Kennedy, Tejar Norte II, Miramar, Villa Rosa, Tejar Norte, Bosque Norte, El Plan, Regaderos Norte, Nueva Colombia, Mirador Norte, Lizcano I, Omaga I, 13 de Junio, La Granjita, Transición, San Rafael, El Cinal, Norte Bajo, Villa Mercedes, Chapinero, Cinal, La Juventud y San Cristóbal.

De igual manera, las antenas de comunicaciones de Caracol Radio, Colombia Móvil Tigo, Movistar y Claro, ubicadas en los sectores anteriormente mencionados.

La empresa solicitó a las comunidades impactadas para adoptar las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable y urgente realizar estos trabajos para mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad