martes 10 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Establecen cierres viales en Cañaveral por obras del Tramo 3

A raíz de la construcción de la estructura de la vía de Metrolínea entre el sector de la estación de servicio, frente al centro comercial La Florida, y el puente de Cañaveral, a partir de hoy habrá nuevos cierres viales en la autopista hacia Floridablanca.

Para tal efecto, la firma Vergel y Castellanos, encargada de la terminación de los trabajos del Tramo 3 del proyecto de transporte masivo, estableció un plan de manejo de tráfico para no ocasionar traumatismos en el tránsito vehicular. Mónica Suárez, residente de tráfico de la empresa contratista, indicó que además de la estructura vial del costado oriental, se instalará la red de acueducto, por lo cual las obras tardarían entre 20 días y un mes.

La vocera explicó que el plan de manejo de tráfico contempla como ruta de desvío el acceso hacia la carrera 12 por la estación de servicio, continuando por la glorieta de Lagos I para salir a la calzada oriental de la autopista a la altura del puente vehicular de  Cañaveral.

Igualmente  Suárez describió que la carrera 12 entre la autopista y la calle 29, que actualmente funciona en doble sentido de circulación, quedará  en una dirección occidente-oriente para permitir a los vehículos circular hacia la calle 29, acceder a la calzada oriental de la autopista a Floridablanca y poder continuar al norte.


síntesis

Otras disposiciones

• Los conductores que se movilizan por la carrera 12 entre calles 27 y 29 deberán continuar al oriente por la calle 29 hasta la diagonal 31A para acceder al sector del Colegio Panamericano.

• Los que utilizan la calle 29 en sentido occidente-oriente debajo del puente vehicular de Cañaveral, no podrán continuar al oriente a la altura de la glorieta de Lagos I. Deberán tomar la autopista al norte hasta el acceso de Molinos, continuar al oriente hasta la carrera 12 y retomar la calle 29.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad