viernes 20 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Establecen ubicación del CAI para la Ciudadela Nuevo Girón

Funcionarios de la Administración Municipal, junto con el comandante de la Policía Metropolitana, general Orlando Pineda Gómez, establecieron mediante visita a la zona donde actualmente se construye el proyecto de vivienda Ciudadela Nuevo Girón, el punto donde se ubicará el CAI que atenderá las necesidades de seguridad de los futuros habitantes del sector.

El puesto de atención, que será construido por el Municipio, contará con todas las especificaciones técnicas y los diseños que para este tipo de estructuras establecen las directrices de la Policía Nacional.

El nuevo CAI se construirá en un área de 30 metros cuadrados y contará con una patrulla, varias motocicletas y un total de 15 agentes, distribuidos en varios turnos.

La implementación de este Centro de Atención Inmediata garantizará la seguridad en esta zona de Girón que será habitada a mediados de este año por cerca de 12 mil damnificados de la ola invernal de febrero de 2005.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad